Lady Gaga interpreta "Smelly Cat" en la nueva reunión de "Friends"
El especial se lanzó en EE.UU.. Otro momento clave fue la confesión de un amor no concretado entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.
J.P.O.
Tras 17 años desde el último episodio, el jueves se lanzó en Estados Unidos el especial de reunión de la serie "Friends", un año después de lo esperado debido a la pandemia por coronavirus.
El especial, que tuvo una duración de una hora 45 minutos, juntó no solo al elenco de los seis amigos, sino que trajo a otros actores de la serie y diversas estrellas invitadas.
Entre ellas destacó Lady Gaga, quien tiene uno de los momentos más virales del capítulo. La voz de "Bad Romance" además de ser fanática de la serie, admite ser una gran admiradora de Phoebe Buffay, el excéntrico personaje a cargo de Lisa Kudrow.
Es por eso que en medio del especial, cuando se celebraba la singularidad de Phoebe y sus canciones, la cantante ingresa al set vestida como la masajista con una guitarra en mano para interpretar junto a la actriz la canción más icónica del personaje: "Smelly Cat". "Yo amo 'Smelly Cat', es una de mis canciones favoritas", confesó Gaga.
Momentos especiales
Gran parte del capítulo especial de Friends, se basa en recordar icónicos momentos de la serie. Así, los actores recrearon escenas como el clásico juego de preguntas y el eterno debate entre la relación de Rachel y Ross.
Entre recuerdos y bromas nació una confesión entre los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer, donde afirman que hubo sentimientos románticos entre ellos en la primera temporada.
Sin embargo, la anécdota acaba en humor con Matt LeBlanc, cuando dice no creer que el romance nunca se hubiera concretado fuera de la pantalla.
Entre las situaciones con los invitados, estos aparecieron contando lo importante que fue la serie para ellos como también en una pasarela con los looks más divertidos del programa. Entre ellos, Justin Bieber se disfrazó de la papa de Ross, Spudnik.