Entregan implementos deportivos en San Pedro de Atacama

E-mail Compartir

Hasta la comuna de San Pedro de Atacama llegó el Ministerio del Deporte, para entregar implementación deportiva al Liceo Agropecuario Likan Antai, según informan las redes sociales del Mindep. Esta infraestructura servirá para realizar dos talleres de futsal.

Calama: Hoy llaman a adultos mayores a sumarse al deporte

E-mail Compartir

A las 15 horas de hoy comenzará el "Encuentro de Personas Mayores" que organiza la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama (Cormudep), y que buscará sumar a los adultos mayores a la actividad física en la capital del Loa.

La jornada se realizará en la plaza Adulto Mayor (Maipú 2400, población 21 de Mayo), y tendrá actividades de Tai-Chi, Zumba Gold, jornada de bingo y premios para las personas que participen.

Este sábado, seminario de tecnología deportiva en Calama

E-mail Compartir

En el hotel Agua del Desierto (La Paz 922) se realizará el seminario "Tecnología Deportiva" que organiza la Cormudep Calama. En la ocasión, se informó por las redes sociales de la comuna, se impartirán tres charlas a cargo de exponentes del deporte local, enfocadas a la tecnología aplicada al deporte. Hay 20 cupos disponibles para la actividad, y se puede ingresar a través del sitio web de Cormudep Calama.