uniform dating

E-mail Compartir

Azafatas, militares, médicos, chefs, guardias de seguridad, bomberos, salvavidas y todos quienes trabajen usando un uniforme están cordialmente invitados a descargar esta app que tiene la finalidad de unir corazones de trabajadores solitarios mediante una interfaz amigable que permite buscar personas como en Tinder, pero también ofrece ver perfiles de usuarios por lista. Uniform Dating es gratuita -aunque se puede pagar por mejoras- y está disponible para iOS y Android.

wooplus

E-mail Compartir

Con más de 5.000.000 de usuarios en todo el mundo, esta app para que personas curvilíneas encuentren a su media naranja se ha posicionado como una gran victoria para la positividad corporal. Mediante la inteligencia artificial, la aplicación se asegura de que todos los perfiles creados sean reales. Además, para crear conexiones fácilmente, permite a las personas ver quiénes gustan de ellas sin necesidad de un "match". Gratis para iOS y Android.

glambu

E-mail Compartir

"Adiós a los chicos malos" es el slogan de esta aplicación creada para mujeres que valoran la caballerosidad en un hombre. En ésta, disponible tanto para iOS como para Android, ellas pueden crear una lista de regalos que les gustaría recibir en las citas con sus galanes y ellos tienen un 100% de privacidad. Solamente las mujeres a las que los hombres invitan a salir tienen la posibilidad de ver sus fotos.

kinksters

E-mail Compartir

Al registrarse en esta app, una de las primeras cosas que los usuarios deben hacer es elegir roles relativos al estilo de vida BDSM con los que se sientan cómodos. Entre éstos figuran dominante, sumiso, esclavo, swinger y fetichista, entre muchos otros. Con esta información, además de fotos y otros datos, es posible encontrar a gente compatible y que disfrute de las mismas cosas. Es gratis para iOS y Android, pero pagando se accede a mejoras.

mature dating

E-mail Compartir

Esta app busca emparejar a personas que ya son maduras y se puede elegir entre distintos rangos de edad, como mayores de 30, mayores de 40 y mayores de 50. Además de permitir a los usuarios conversar, tiene funciones para romper el hielo fácilmente, de modo que las conversaciones entre usuarios no queden en un "Bien, ¿y tú?" o un "Jajaja". Está disponible para iOS y Android y es gratuita, pero también se puede pagar por una mejor membresía.

fetchadate

E-mail Compartir

Los amantes de las mascotas pueden usar esta app para conocer a personas con un interés en común: ¡Los animales! Llevar mascotas a una cita entre humanos puede ser una excelente forma de romper el hielo y además los animales sirven a sus humanos de "chaperones". Esta aplicación, gratis para iOS y Android, también permite elegir una mascota virtual con un nombre y una personalidad. Esto ayuda a que los usuarios se conozcan entre sí.

Loneliless

E-mail Compartir

"Liberales y sensuales". Así describe esta aplicación a sus usuarios, que busca que sean personas seguras de sí mismas, audaces y que no se den muchas vueltas antes de dar a conocer lo que quieren. Cuando los usuarios se gustan, la idea es no hablar mucho por chat, sino programar un encuentro lo antes posible. Y se puede pedir sin miedo, puesto que ese es el perfil de usuario que se busca. La app es para iOS y Android.