Con el español más chiquito

E-mail Compartir

Cryz Pérez y su hijo Ezio Pérez Santis, junto a su hermano Yeraldino. El bebé es el defensor más chiquito de los ibéricos.

Con el futuro crack

E-mail Compartir

El emblemático formador y entrenador de béisbol Carlos Bugueño Luna, posa junto a su nieto Lukas. El muchacho al igual que su bisabuelo, abuelo, padre y tíos, es todo un crack.

En la inauguración del Diamante

E-mail Compartir

La gobernadora provincial Daniela Vecchiola y el emblemático seleccionado y campeón nacional en 1954 Sergio Sato, junto a jugadores del equipo de Halcones, en la inauguración.

Feliz cumpleaños Azalía

E-mail Compartir

Azalía Castillo Herrera celebró su cumpleaños número 9 junto a sus amigos y familiares en el balneario "Covadonga". Lo pasaron muy bien en su distinta fiesta donde reinó el amor y amistad.

Hidratando el Minimundial

E-mail Compartir

La encargada del stand de Aguas Antofagasta Paulina Henríquez, en cada jornada de fútbol entrega agüita pura a los asistentes al campeonato Minimundial 2020.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Orgullosa

E-mail Compartir

Briseida Lima, feliz en su graduación como inspectora educacional. No hay edad para seguir educándose, estudiando y sumando nuevos logros.

Un nuevo logro

E-mail Compartir

Stella Herrera recibiendo su certificación como inspectora educacional, nos envió esta fotografía muy orgullosa de su gran paso.