Con el libro del béisbol

E-mail Compartir

El presidente de la Asociación de Béisbol de Tocopilla, Álvaro Mercado, y el seleccionado Arturo Bugueño muestran orgullosos el libro "Entre el bate y la pelota", escrito por el periodista tocopillano Luis Piñones Molina.

Dieron gloria a Tocopilla

E-mail Compartir

Raúl Mercado, Eduardo Díaz, Carlos Bugueño, Rafael Orrego y Sergio Sato, jugadores emblemáticos que llenaron de gloria el béisbol tocopillano.

Directiva del béisbol local

E-mail Compartir

Edit Cuevas, Karín Díaz, Álvaro Mercado, Camila Alfaro y Vanessa Luna, directiva de la Asociación de Béisbol de Tocopilla, presentes en la ceremonia de inauguración del diamante.

Figura de antaño

E-mail Compartir

Miguel Álvarez acompaña a Armando Rossel, gran figura de antaño del béisbol tocopillano.

Inauguración del diamante de béisbol "Campeones por Siempre"

E-mail Compartir

Autoridades, jugadores emblemáticos y cuerpos técnicos, felices por el sueño cumplido de contar con un diamante de béisbol de categoría internacional en Tocopilla.

Jugadores de peso

E-mail Compartir

José Zárate, Rodrigo Pérez, Joaquín Nayar, Juan Pérez y Robin Cerezo, siempre orgullosos de ser parte de la historia plagada de galardones del béisbol de la "Madre del Viento".

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reconocimiento póstumo

E-mail Compartir

Walter Bugueño y Nicolás Llanos fueron homenajeados póstumamente por Cristian Bugueño y Luciano Echeverría, familiares directos de los beisbolistas desaparecidos.