Celebran primer descanso del Minimundial

E-mail Compartir

Los parrilleros Luis Zepeda, de Holanda; Vanessa Chávez, de Uruguay; y Luis Pino, de Chile, estuvieron a la altura de las circunstancias en la celebración del primer descanso del Minimundial de fútbol. El asado se realizó en el complejo Kurtovic.

Colombia, España y El Salvador

E-mail Compartir

Julio Hidalgo, dirigente de Colombia; Carlos Araya, delegado y entrenador del seleccionado de España; y Wilson Esquivel de El Salvador disfrutaron y conversaron bastante.

De Inglaterra y Brasil

E-mail Compartir

Gabriela Véliz, presidenta del club Población Padre Hurtado que representa a Inglaterra, junto a Sergio Morales, delegado del país de Brasil que es representado por el club Miramar.

Delegados de Paraguay y Chile

E-mail Compartir

Iván Cáceres de Paraguay y Manuel Castillo de Chile, la pasaron muy bien en la fiesta de dirigentes y delegados de los clubes insertos en el Minimundial.

Italia presente

E-mail Compartir

José Valdés y Claudio Bordones, delegados de Italia, dijeron presente en el asado de celebración.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Portugueses de corazón

E-mail Compartir

Karla Cáceres, Pablo Segovia y Lorena Venegas disfrutaron de lo lindo en la tradicional fiesta del descanso por término de la primera rueda del torneo veraniego.

Árbitros invitados

E-mail Compartir

Robinson Gil, Anderson Camacho y Miguel Moreno, jueces del Comité de Árbitros de Antofagasta. Ellos dirigen el Minimundial, razón por lo cual fueron invitados a celebrar.