Alentando a Italia

E-mail Compartir

José Valdés Jr. y Claudio Bordones, cuñados y dirigentes del Club Juventus que representa a Italia en el torneo veraniego.

Atleta Senior destacado

E-mail Compartir

Eduardo Rivera obtuvo el tercer lugar en la "Categoría 60 años" en la corrida "Cerro el Ancla" que se realizó en Antofagasta.

Comisión de disciplina del Minimundial

E-mail Compartir

Claudio Díaz y Luis Pino, delegados de Argentina y Chile respectivamente, son miembros de la comisión de disciplina.

En la mesa de control

E-mail Compartir

Manuel Castillo y Sergio Morales, atentos a los pormenores del encuentro que se juega. Ellos pertenecen a la comisión organizadora del torneo veraniego.

Entregan los premios

E-mail Compartir

Vanessa Chávez y Lorena Venegas, las ofician de modelo para entregar los premios de la rifa que los fines de semana programa la comisión Minimundial con el número del boleto de entrada para premiar a los hinchas que llegan al Estadio.

Jugadores de España

E-mail Compartir

Cristopher Pizarro y Yeraldino Pérez defienden los colores de España, que clasificaron invictos a la segunda fase con un plantel de jóvenes promesas.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Selección chilena Sub-10

E-mail Compartir

El nutrido plantel Sub-10 de Chile clasificó a segunda fase en el campeonato Minimundial de Fútbol con una buena campaña, estos chicos pertenecen al club Juventud Unida y están orgullosos de representar a nuestro país.