Contraportada

Pese a liderar la taquilla norteamericana, "Aves de Presa" fue toda una decepción para el mundo DC. El filme protagonizado por Margot Robbie en el rol de Harley Quinn, recaudó 33,3 millones de dólares en su fin de semana de estreno.La cinta fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica, aunque muy por debajo de las expectativas.

La obra de DC Comics, un spinoff de la serie Harley Quinn, recaudó 33,3 millones de dólares, según estimados de la industria difundidos ayer domingo.

El filme, producido por Warner Bros., llegó a las salas de cine en momentos en que su estrella Margot Robbie estaba nominada a un Oscar por su actuación en "El Escándalo". Se esperaba que recaudara unos 50 millones de dólares. A nivel internacional corrió suerte similar con 48 millones de dólares en 78 mercados.

Así, la cinta se convirtió en el peor estreno del Universo DC, considerando que tuvo un costo de 80 millones de dólares y una calificación "R" (para adultos)."Bad Boys para siempre" llegó segunda al recaudar 12 millones en su cuarto fin de semana en las salas. La comedia-acción, con Will Smith y Martin Lawrence, ha recibido 336 millones a nivel internacional.

"1917" obtuvo el tercer lugar con 9 millones de dólares. En total ha acumulado 132,5 millones a nivel nacional y 287,4 millones a nivel internacional.

Redacción

E-mail Compartir