Contraportada

Priscilla Barrera Ll.

Parece increíble pero ya han transcurrido 30 años desde que una tímida preadolescente de 12 años debutaba en 1989 con «Tal vez me estoy enamorando». A partir de entonces, Nicole, nombre artístico escogido por Denise Laval, ha recorrido un largo y prolífico camino sobre el escenario.

La talentosa cantante ha presentado trabajos de estudio que reflejan nada más que un crecimiento artístico natural y único, con puntos altos en cada uno de los cinco trabajos en estudio que precedieron su debut.

Los festejos por sus 30 años de carrera artística comenzaron el año pasado con el estreno del documental «Panal Vivo» en el Teatro Nescafé de Las Artes, trabajo audiovisual que mostró todo el proceso creativo detrás de «Panal», su último trabajo en estudio.

También fue parte de la celebración el lanzamiento de «Nicole 30 años», un compilado de canciones que reúne 30 canciones en vivo y las divide en tres volúmenes.

Enjoy viña

Considerada una de las artistas chilenas más relevantes en la historia de la música nacional, Nicole se reencuentra en esta oportunidad con sus seguidores de la Región de Valparaíso en una presentación que ofrecerá el sábado 22 de febrero en el Enjoy Viña del Mar.

Nicole lleva 30 años de crear y creer en la música, con una exitosa trayectoria que la sitúa como un referente de la música nacional.

El show que ofrecerá en la Ciudad Jardín es la oportunidad de celebrar y disfrutar en vivo a una de las artistas femeninas más destacadas de nuestra escena nacional. Una autora y compositora incansable que muestra su madurez artística, su fortaleza musical y el despliegue de muchos éxitos.

Con una cuidada puesta en escena, los shows de Nicole envuelven al público en diferentes atmósferas, permitiendo vivir cada canción como una historia particular, navegar por diferentes emociones y conectar el significado de cada composición.

Como ha venido ocurriendo en las diversas presentaciones que ha realizado por el país, se espera que la cantante haga un recorrido por sus discos Sueños en Tránsito, APT, Viaje Infinito, Tal vez me estoy Enamorando, Esperando nada y Panal.

"Vamos a hacer un viaje en el tiempo para volver a encontrarnos con estas canciones que fueron tejiendo distintos momentos, distintas etapas de mi vida y que he tenido la suerte de compartirla con todos ustedes", dijo en una de sus últimas presentaciones en diciembre pasado cuando se presentó en el Teatro Caupolicán.

E-mail Compartir