Destacando la iniciativa

E-mail Compartir

El gerente de Comunicaciones, Sustentabilidad y Asuntos Públicos de SQM, Pablo Pisani, destacó la labor de cada uno de los ganadores e instó a otros vecinos a convertirse en líderes.

El "guardián de los adultos mayores"

E-mail Compartir

Cristian Araya fue destacado por su incansable trabajo con los adultos mayores en el puerto y como voluntario.

Felices

E-mail Compartir

Tania Zamorano fue una de las ganadoras y reconocida como "Líder de Tocopilla", quien gentilmente posó junto a su familia.

Líder innato

E-mail Compartir

Alberto Azúa también fue distinguido como "Líder de Tocopilla", por su incansable trabajo por la inclusión en el Voluntariado Teletón en la ciudad.

Líderes de Tocopilla 2019

E-mail Compartir

En una ceremonia realizada en el Teatro Andrés Pérez, Diario La Estrella de Tocopilla, junto al municipio y SQM entregaron reconocimientos a los líderes sociales, deportivos y comunitarios de la ciudad.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Orgullosos

E-mail Compartir

La familia de Javiera Toro recibió esta distinción como "Líder de Tocopilla", por el gran trabajo realizado por la joven, quien fue figura en el Mundial de Fútbol Femenino 2019.

Trabajando con los jóvenes

E-mail Compartir

David Torres, instructor de la Banda Legión del Norte, fue otro de los líderes reconocidos, quien se ha desempeñado con un proyecto de ayuda a los jóvenes a través de la música.