Certificados por el programa "Huellas de Éxito"

E-mail Compartir

El Programa "Huellas de Éxito" certificó a 260 tocopillanos en diferentes oficios. El grupo de amigos y compañeros: Óscar Rojas, Sebastián Santi, Juan Araya, Gerald Falk y Josué Concha, se graduaron del curso de "Grúa Horquilla". ¡Felicidades!

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Nuevos amigos

E-mail Compartir

Inevitable crear lazos nuevos cuando aprovechamos estas oportunidades. Si bien dejarán de ser compañeras de aula, comenzarán su nuevo camino como colegas y amigas.

Orgullosos de estos nuevos logros

E-mail Compartir

Acompañados de sus familias, Ya-Ing Contreras y Axel Boggioni se certificaron en "Soldadura". Orgullosos y con diploma en mano posaron para La Estrella de Tocopilla.

Poder Femenino

E-mail Compartir

Estas cuatro mujeres tocopillanas, son las nuevas certificadas del curso de "Técnicas de conducción de vehículos Clase B " .

Representantes

E-mail Compartir

La esposa e hija de Juan Manuel González, fueron las encargadas de recibir su certificado del curso de "Administrativo Contable". Excelentes representantes.

Un gran esfuerzo

E-mail Compartir

Tiempo y dedicación le pusieron estas tocopillanas para aprender un nuevo oficio que les abrirá nuevas puertas a sus vidas.

Una nueva gestora para micro empresarios

E-mail Compartir

Johana Márquez recibió su certificado como gestora de microempresarios. Nada hubiese sido igual sin el apoyo de su novio y amigo.