Enzo Kalinski se aleja de la UC y ya buscan un reemplazante

E-mail Compartir

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que el argentino Enzo Kalinski está cerca de dejar el club estudiantil. "-Kalinski- está más cerca de irse. No puedo definir una situación de ese tipo, pero del momento en que no está acá, es porque sin duda debe tener otras cosas", declaró.

"Lo pienso de esa forma, pero tengo mucha confianza en que los jugadores que traigamos en esas posiciones van a ser un aporte", manifestó el "Comandante" Salas.

Lichnovsky cambia España por México

E-mail Compartir

El club mexicano Necaxa anunció el fichaje del zaguero chileno Igor Lichnovsky, quien llega a los "rayos" proveniente de Real Valladolid del fútbol español.

"Lichnovsky nació en Santiago, Chile, el 7 de marzo de 1994. El jugador inició su carrera con el Club Universidad de Chile, donde debutó en 2011 y destacó por sus buenas actuaciones", según la tienda azteca.

Universidad de Chile presentó a sus tres incorporaciones

E-mail Compartir

El campeón del fútbol chileno, Universidad de Chile, presentó a sus tres nuevas incorporaciones para el Transición 2017.

Rafael Caroca, proveniente de Deportes Iquique; Francisco Arancibia, desde O'Higgins, y Rodrigo Echeverría, que vuelve de Everton, fueron recibidos por el presidente de la "U" Carlos Heller.

El mandamás azul indicó que están buscando un delantero para reemplazar a Felipe Mora que parte al fútbol mexicano.