Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas
  • Contraportada

La Navidad y su magia inundaron el Jardín y Sala Cuna "Los Llamitos"

Corporación Cultural de Antofagasta y Rotary Club Salar Grande llevaron inolvidable fiesta.
E-mail Compartir

Iris González Gamboa - La Estrella de Antofagasta

La alegría y magia navideñas se tomaron el Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Llamitos" de la capital regional, en una inolvidable fiesta que le llevó la Corporación Cultural de Antofagasta(CCA) y el Rotary Club Salar Grande .

La alianza solidaria preparó un programa artístico con el Viejito Pascuero y sus duendes ayudantes, brindando así un momento inolvidable en estas especiales fiestas de fin de año a 184 menores.

El evento incluyó presentaciones de baile, canciones y risas, que crearon un ambiente mágico en cada rincón del establecimiento educacional. Además, cada niño recibió regalos y dulces, lo que alegró el doble su corazón.

El director ejecutivo de la corporación, Erik Portilla Muñoz, explicó que "esta actividad no sólo es una muestra de solidaridad, sino también un reconocimiento a cada tía y cuidador que ha dedicado arduos esfuerzos durante todo el año para brindar apoyo a estos niños y niñas. Con este pequeño gesto que realizamos, ayudamos a salir de la rutina, tanto a las maestras como los menores".

Por su parte, el presidente del Rotary Club Salar Grande, Ludvick Fan, precisó que "acompañamos en esta celebración de navidad entregando regalos a los niños, pero este año a través de esta alianza estratégica con la CCA logramos armar un numero artístico para estos pequeños".

La colaboración entre la CCC y el Rotary Club demostró el impacto positivo que puede lograrse cuando la comunidad se une en torno a una noble causa. De esta manera, el encuentro dejó una huella de amor y solidaridad en los pequeños "llamitos", que confirmaron que la verdadero espíritu de estas fiestas es compartir alegría y afecto.