Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

Pamela Leiva triunfó con una rutina "a la medida"

La comediante apostó por integrar historias de su vida, un karaoke con guitarra en vivo y rutinas ya probadas. Pidió "ganarse" la Gaviota de Oro, y lo consiguió.
E-mail Compartir

Juan Riquelme Díaz

La historia de su vida y mucho más fue lo que puso a disposición del escenario de la Quinta Vergara Pamela Leiva, la encargada de hacer reir en la primera jornada del Festival de Viña del Mar.

En la presentación, la ex chica reality marcó un peak de 38,9 unidades, con un nada despreciable promedio de 37,2 puntos durante toda la presentación. Se llevó doble gaviota y un público que se despidió en llamas luego de la aparición sobre el escenario de Thiago y Fabrizio, en un remate de música Axé para cerrar la historia de Pamela por Brasil, algo que ya ha sido contado más de una vez en televisión.

Pero pese a lo repetitiva que fueron varios pasajes de su show, que se extendió por una hora 20 minutos, igualmente conquistó a un público mayoritariamente femenino. De hecho, centró varias de sus intervenciones con mensajes feministas y guiños a las bichotas, un público que ayer era mayoría tras el show de Karol G.

No hubo pifias, pero el inicio fue algo flojo. Tras 20 minutos, la propia artista confesó que se relajó y eso también se notó sobre el escenario.

Las historias de su vida avanzaban desde las experiencias de su madre con el Covid, los bonos y su realidad de persona obesa. En conferencia de prensa, contó que haber sido rechazada por un curriculum con foto, haber pagado dos pasajes de colectivo y haber consumido cannabis eran verdad.

Música y baile

En la rutina, que terminó con la comediante bailando, intervino también Paulina Núñez, quien con guitarra en mano terminó por animar un karaoke con canciones como "Rata de 2 patas", "Yo no soy esa mujer" y "A quien le importa".

Al momento de los premios, la comediante recibió la Gaviota de Plata y pidió "ganarse" la de Oro, lo que finalmente ocurrió sobre el escenario.

Gonzalo Valenzuela se fue premiado

Dos "piquitos" fueron los que terminó por ceder Pamela Leiva en los labios del actor Gonzalo Valenzuela. Previamente, el público le había pedido el beso con José Luis Reppeling, pero ella lo evitó apelando que no quería problemas, y especulando sobre una relación entre el periodista y la conductora de Canal 13 Priscila Vargas. A Valenzuela le preguntó si estaba pololeando, respondió que no, y lo besó dos veces.

Histórico: pequeña de San Antonio se quedó con gaviota de Karol G

E-mail Compartir

Un momento nunca antes visto vivió el público de la Quinta Vergara en el show de la cantante de música urbana Karol G, quien durante su presentación subió a la pequeña Matilda al remozado escenario de la Quinta Vergara.

La niña de 5 años mantuvo durante todo el concierto un cartel que decía: "Esta mini bichota quiere bailar" y sin pensarlo, el sueño se le hizo realidad.

Matilda viajó desde la ciudad de San Antonio con su familia y demostró tener toda la personalidad y como dejó en evidencia en el máximo escenario de latinoamérica, asiste a clases de baile; sin embargo su mamá declaró que "nunca pensé que iba a ser capaz de bailar ante tanta gente y cámaras", dijo con mucho orgullo Scarlet Araya.

Regalo de navidad

La progenitora mencionó la emoción que sentía la pequeña de poder ver a la colombiana. Asistir a la presentación de a la "Bichota" fue el regalo pedido alViejito Pascuero para la Navidad.

"Fue un gran esfuerzo lo que hicimos para poder comprar la entrada a palco por lo costosa que es, pero valió la pena", sostuvo la mamá de la pequeña y hermosa Matilda.

Paloma Mami arrancó con problemas técnicos pero igual arrasó con gaviotas

E-mail Compartir

La artista Paloma Mami que anoche cerró la jornada inaugural del Festival de Viña con un gran despliegue escenográfico y un vestuario rosa de látex que representaba una superheroína, tuvo toda la galería apoyándola y se llevó las dos gaviotas que entrega el público a los artistas.

Pese a que parte de la platea se fue de la Quinta tras la humorista Pamela Leiva, pues la la joven nacida en Nueva York recién salió al escenario a las 02.33 horas, su fiel fanaticada coreó sus canciones sin moverse de sus asientos.

"No puedo creer qye estoy acá representando a Chile y para seguir creciendo cin este movimiento" comentó cuando ya había interpretado 6 temas.Antes de eso, la artista urbana quiso arrancar de nuevo con un tema, pues explicó que tenía problemas de retorno de audio.

"No te enamores de mi" el dueto con Ricky Martin, que presentó el mismo puertorriqueño, hizo gritar al público. Luego vino más baile y el tema "Ultra Solo" de Polimá. Posteriormente salieron los animadores y Paloma Mami recibió su primera gaviota de plata pasadas las 03.00 horas e inmediatamente de oro.

Mami, quien confesó que llevaba dos meses preparando el espectáculo que montó en la Quinta Vergara le comentó a los animadores que es impresionante lo fuerte que se siente el público, situación que no le permitía escucharse,

En la conferencia de prensa previa a su show, Paloma Mami contó que subiría al escenario solo bailarinas, todo asesorado por Maitén Montenegro. Así lo hizo y fue premiada por su gran y meteórica carrera.