Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

Paul Rudd: "Me gusta que el personaje no tenga nada de extraordinario"

El actor encarna por quinta vez a Scott Lang en "Ant Man & the Wasp: Quantumania", que se estrena mañana.
E-mail Compartir

C.C.

Kang, un villano que fue presentado por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la serie "Loki", deberán enfrentar Scott Lang, Ant-Man, y su familia en "Ant Man & the Wasp: Quantumania", la tercera película del superhéroe que cambia de tamaño.

Será la quinta vez que el actor Paul Rudd se ponga en la piel de Lang, personaje que interpretó por primera vez en 2015 en "Ant-Man" y luego en "Captain America: Civil War" (2016), en "Ant-Man and the Wasp" (2018) y por última vez en "Avengers: Endgame" (2019).

Justamente después de esa historia sigue la trama de "Ant Man & the Wasp: Quantumania", que llega a los cines nacionales mañana. La cinta tiene a Scott Lang (Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Ant-Man y Wasp, recorriendo el Reino Cuántico. Junto a los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), la familia recorre este extraño mundo subatómico, interactuando con extrañas criaturas.

Eso hasta que aparece Kang el Conquistador, el villano de la película que es interpretado por Jonathan Majors ("Lovecraft Country"). "El público ya vio a Jonathan interpretar una versión de este personaje en la serie 'Loki', pero este es un personaje muy diferente, es un variante, y es difícil creer que se trata del mismo personaje", adelantó Paul Rudd en una entrevista promocional. "Su versión de Kang en nuestra película da miedo", agregó.

Un hombre normal

Scott Lang es un personaje que a lo largo de las cuatro películas que lleva en el UCM ha pasado de ser un expresidiario que busca retomar su vida a ser reclutado por los Avengers para ser un superhéroe, quedar atrapado en el Reino Cuántico y luego terminar salvando el universo.

"Una de las cosas que me gustan de interpretar este personaje es que no tiene nada de extraordinario. No tiene ningún superpoder, no es el dios del trueno, no es grande, verde ni superfuerte, no puede volar. Es un hombre inteligente e intuitivo. Interpretar un personaje que no quería hacerlo pero se ve obligado a ser heroico es muy interesante", comentó Rudd.

A sus 53 años Paul Rudd es uno de los actores más queridos de Hollywood. Con una carrera cargada a la comedia, dio un giro cuando se sumó al UCM, decisión que lo llevó a pasar casi una década interpretando a Lang (el primer rodaje comenzó en 2013).

"Nunca había interpretado un personaje durante un período largo. Nunca hice el mismo papel temporada tras temporada, así que fue una novedad para mí hacerlo durante casi una década. Tengo un vínculo muy especial con el personaje, con la franquicia, con la empresa. Me encanta interpretarlo, y le tengo un cariño muy especial a Scott Lang y a Ant-Man debido a ello", dijo Rudd, que comenzó su carrera en el cine en 1995 con "Clueless".

2015 se estrenó la primera película de Ant-Man. el jueves llega a los cines la tercera.

Antes del estreno "Aquí se Baila" sufrió su primera baja

E-mail Compartir

A través de sus redes sociales la actriz Daniela Nicolás detalló las razones que la obligaron a restarse de "Aquí se baila", el estelar de Canal 13" que regresará con una nueva temporada este primer semestre.

La ex panelista de "Más Vivi que nunca" compartió una serie de fotos de lo que alcanzó a hacer en los ensayos previos al estreno del estelar de baile y contó que se vio obligada a retirarse luego de sufrir una fractura de costillas. "Ser parte de 'Aquí se Baila' era algo que siempre había querido hacer en mi carrera", se lamentó.

Nicolás contó que el lunes pasado, terminando un ensayo, " sentí un dolor en mi costilla, pero nada grave". Luego de ser revisada por un paramédico, éste le recomendó que fuera a urgencias. "Fui y no me encontraron nada, así que seguimos ensayando, pero cuidándome", relató. Pero el jueves siguiente mientras practicaba "suena un ruido súper fuerte en el lugar donde me dolía y ahí supimos que era grave". Entonces volvió a una clínica y ahí le dieron "la triste noticia de que me había fracturado una costilla, imposibilitándome seguir en la competencia".

"Les juro que lloré horas ese día. Lloramos todos. Fue súper triste, porque estábamos dándolo todo y el sueño de estar en el programa se acababa", escribió la ex Miss Chile, que ya el lunes fue excluida por Canal 13 de la nómina de participantes confirmados. La señal, eso sí, dijo que "se espera que se recupere a tiempo para integrarse con posterioridad" a la competencia de baile animada por Sergio Lagos.