Clasificados para el mundial de vóleibol

E-mail Compartir

Los chilenos Thomas Acevedo y Max Córdova aseguraron su presencia en la Copa del Mundo de vóleibol playa Sub-20 2023 con una positiva participación en el Sudamericano de la categoría en Manta, Ecuador.

La dupla nacional derrotó a Brasil por 2-1 (10-21, 21-16 y 15-12). Anteriormente, en el Grupo B, derrotaron 2-0 a Paraguay, Ecuador y Bolivia. Así, clasificaron a semifinales y abrocharon sus pasajes a la cita planteria.

Guillermo Pereira es subcampeón del Tour de Golf de Japón

E-mail Compartir

El golfista chileno Guillermo Pereira cumplió una destacada actuación en el Dunlop Phoenix, en Tokio, del Japan Golf Tour y terminó en el segundo lugar del evento.

"Mito" entregó tarjetas de 65+69+67+65 para totalizar 266 palos (18 bajo el par) y terminar a tres golpes del triunfador, el local Higa Kazuki, quien terminó con 263.

Pereira llegó a ser líder tras la primera jornada, pero no pudo mantener su nivel entre viernes y sábado.

Carabalí se despidió de Colo Colo: "Me voy, pero volveré"

E-mail Compartir

El arquero Omar Carabalí publicó un mensaje para despedirse de Colo Colo, club que deja luego de ser campeón en la temporada 2022. "Muchísimas gracias a la gran hinchada de Colo Colo por todo el cariño y el amor demostrado estos años", comenzó en un posteo de Twitter.

"Me voy, pero volveré si Dios quiere, más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece", dijo.

"Esto no es un adiós, es un hasta luego gente. Feliz por lo que viene", finalizó.