Dejan en lo alto el honor de Tocopilla

E-mail Compartir

Felipe Rubio, Milovan Troncoso, Angerson Herrera, Sebastián Vega y Luciano Echeverría, seleccionados chilenos de béisbol.

Destacada deportista

E-mail Compartir

Camila Álvarez Araya fue reconocida en el acto aniversario, tras dejar muy orgullosa a la ciudad como una de las seleccionadas nacionales de sóftbol que triunfaron en Europa.

Feliz

E-mail Compartir

El coach Patricio Oyarce también fue distinguido en el acto aniversario por toda su trayectoria y logros que ha obtenido en la disciplina de los cheerleaders.

Aniversario N°179 de Tocopilla en la Plaza Carlos Condell

E-mail Compartir

Los alumnos que portan el estandarte de la Escuela Pablo Neruda y la bandera chilena, junto a su director Alejandro de la Fuente, presentes en el acto por el aniversario del Puerto Salitrero.

Orgulloso deportista

E-mail Compartir

El "tricampeón" nacional en fisicoculturismo y fitness, Pedro Palma Daza, recibió un merecido reconocimiento público por parte de la Municipalidad de Tocopilla.

Familia ciclista

E-mail Compartir

Rebeca Silva y César Rojas Silva son destacados exponentes del ciclismo local, quienes han brillado en competencias regionales y nacionales de la disciplina.

Gran atleta tocopillano

E-mail Compartir

Yerko Hiche ha tenido una exitosa carrera a nivel nacional, en distintas competencias. Aquí junto al concejal Brayan Pizarro.

Mamá chocha

E-mail Compartir

Paola Ibarra, a nombre de Javiera e Ian Toro, sus destacados hijos futbolistas, recibió estos merecidos reconocimientos por la entrega de ambos en este deporte.

Merecido reconocimiento

E-mail Compartir

El atleta senior, Manuel Araya, fue homenajeado en este acto aniversario por sus años dedicados en dejar en lo alto a Tocopilla en el atletismo nacional e internacional.