Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

"Veliche" una aventura llena de cultura navegando por Chiloé

Cruceros Skorpios lanzó una nueva ruta. La idea salir a navegar por la Isla Grande Chiloé (no es solo la única) y además visitar sus pequeñas islas que la componen. Lemuy, Mechuque y Quehui son parte de esta nueva aventura para disfrutar de la hermosa magia del sur.
E-mail Compartir

Richard Alexis Araya Díaz

Salir a navegar siempre es un momento lindo, pero salir a navegar en crucero y especialmente en el Skorpios se transforma en una experiencia hermosa. Y si a eso se le agrega la posibilidad de recorrer la Isla Grande de Chiloé y tener la posibilidad de visitar sus variadas islas que la rodean (ya que no es solamente la isla grande) se transforma en una experiencia única, que no se puede dejar pasar.

Y eso es lo que ofrece la nueva ruta de navegación que lanzó Skorpios, la llamada "Ruta Veliche", que asegura una aventura llena de entretención y cultura. Acostumbrados a navegar por el sur del país, de inmediato se nos viene a la memoria la Laguna San Rafael y todo lo que son los glaciares. Ahora en esta nueva ruta, una ruta más corta de solo tres días, se pueden conocer algo más que la Isla Grande, pudiendo desembarcar en las pequeñas islas como son Lemuy, Quehui y Mechuque, con toda la belleza y características propias del sur del país, de ese sur austral lleno de magia y belleza.

Un lujo de hotel

Desde Puerto Montt, se puede iniciar esta aventura, ya sea de forma personal o familiar. De puerto propio y a través de Skorpios III se zarpa rumbo a las islas.

Un crucero es un hotel que nos lleva a navegar, con todas las comodidades imaginables y entretención garantizada. Por eso es común encontrarse con pasajeros que vuelven a disfrutar y hasta repetir una aventura, tal como comenta Mireya Mancilla quien navegó con su pareja en una primera oportunidad, y que ahora repite el viaje, pero acompañada de su hija, el esposo de esta y sus dos pequeñas hijas. "Es un viaje tan hermoso que necesitaba poder compartirlo con mi familia. Acá la pasamos super bien y nos atienden de una manera super especial".

Es que eso es lo que busca en atención el Skorpios, lo mejor para cada pasajero para que su viaje sea inolvidable.

Con más de 55 cabinas o habitaciones, cada una super bien equipadas, climatizadas, acogedoras, agradables. Hasta sus baños se nota la diferencia (que en los cruceros, genera todo un tema por las pequeñas dimensiones que tienen) en el Skorpios la visión es distinta, entregar espacios amplios para el disfrute de todos.

Ya en lo que son sus instalaciones interiores, el buque entrega todas las comodidades. Un amplio salón para los desayunos, almuerzos y las cenas -con ocasiones de bienvenida y despedidas- en estos salo-

"El sur de Chile es hermoso y conocerlo de esta manera aún más"

Mireya Mancilla,, serenense, pasajera del Skorpios.