@nachogasainz Los autos estacionados sobre la vereda, ambas pistas y en el bandejón pisando el pasto desde @Enjoy_Antof hasta casi Cerro Paranal. Me imagino que @CarabAntof que estaba ahí ya los multó a todos @AntofagastaMuni tienen para salvar el año con tanto auto. @camimanquez1976 Nuestro alcalde, además de jugar al superman y andar jugando con gatos para hacerse el tierno, me pregunto ¿cuándo será el día que le ponga de verdad un freno a los ambulantes?

E-mail Compartir

@LilithNines

Cables de la luz en Avenida Argentina con Díaz Gana en el suelo y colgando #Antofagasta. Peligro para los autos y y gente del lugar @CGE_Clientes @CarabAntof @AntofagastaMuni.

@PaulaHernandezM

#Antofagasta no está preparada para el paso que quieren dar a nivel de transporte público. El video no está completo, pero dura más de 5 minutos y no grabé desde que llegaron. Debemos subir y bajar en segunda fila por autos estacionados y ciclovías mal hechas @JuanCaMunozA.

Foto denuncia: Ambulantes

E-mail Compartir

El usuario @SachaRazmilic subió esta foto a las redes sociales para manifestar: "Paseo Matta nuevamente tomado por ambulantes, con toldos, mesas y carros. El municipio falla y perjudica a pymes y trabajadores".

Foto denuncia: Farmacia cerrada

E-mail Compartir

Un lector nos cuenta que acudió a una farmacia de calle Balmaceda, dentro de un servicentro, y estaba cerrada a las 18:30, cuando el letrero dice hora de cierre 20:00. Consultó y le dijeron que no había más personal.