La FIFA aprueba el aumento a 26 jugadores en Catar

E-mail Compartir

La FIFA aprobó aumentar de 23 a un máximo de 26 el número de jugadores en cada selección en el Mundial de Catar por la excepcionalidad de las fechas en las que se disputará y por los posibles efectos de la pandemia en cada equipo antes y durante la competición. La enmienda explica también que el número máximo de integrantes de la lista provisional se ampliará de 35 a 55 futbolistas. Además, se establece que la última jornada de las distintas ligas que disputarán los jugadores será el 13 de noviembre.

Nicolás Jarry buscará su paso a semifinales hoy en el Challenger de Oreiras

E-mail Compartir

Nicolás Jarry avanzó a los cuartos de final del Challenger de Oreiras, en Portugal, tras vencer el tenista local Gonzalo Oliveira, 351 del ranking ATP. En más de una hora de partido, Jarry logró dos quiebres en el primer set y uno en el segundo, abrochando una sólida victoria por doble 6-3. Hoy, el jugador nacional buscará su paso a semifinales del torneo ante el francés Kyrian Jacquet.

Van Nistelrooy dijo que una inspiración como DT es Pellegrini

E-mail Compartir

El DT del PSV en Holanda, Ruud van Nistelrooy, confesó que uno de sus inspiraciones como director técnico es Manuel Pellegrini. "Hay entrenadores que tenían más influencia que otros en el juego y en el equipo. Yo he tenido a entrenadores como Fergusson, Pellegrini o Van Gaal, de los que creo que puedo coger muchas cosas", sostuvo en Marca.