Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas
  • Contraportada

Así fue el matrimonio de Britney Spears: hubo hasta beso con Madonna

La cantante usó varios vestidos y tuvo famosos invitados en su boda con Sam Asghari, que su ex no pudo empañar.
E-mail Compartir

Carolina Collins

Nada pudo empañar el matrimonio de Britney Spears con su pareja hace seis años, San Asghari. Ni siquiera la irrupción de su exmarido por 55 horas, Jason Allen Alexander, ni la ausencia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James Federline.

Paris Hilton y su mamá Kathy Hilton, Drew Barrymore, Selena Gómez, Madonna y la diseñadora Donatella Versace fueron algunas de las estrellas que fueron a la celebración, que se llevó a cabo en la casa de la Princesa del Pop en Los Angeles.

El viernes salieron las primeras imágenes del matrimonio, que Britney Spears y Asghari organizaron en secreto y recién trascendió en la prensa estadounidense el mismo jueves.

Y aunque Jason Alexander logró meterse hasta su casa y transmitir en vivo por Instagram, diciendo que quería "parar la boda", finalmente el hombre, que estuvo casado por 55 horas con la cantante en 2004 tras una ceremonia en Las Vegas, fue detenido y no logró su propósito.

Para su matrimonio Britney eligió un vestido de Versace blanco de escote en V, y durante la fiesta se cambió varias veces de ropa, escogiendo un minivestido negro y otro rojo.

Uno de los momentos más comentados del festejo fue cuando la Princesa del Pop decidió recrear, 19 años después, su comentado beso con Madonna de los MTV Video Music Awards de 2003, cuando la intérprete de "Toxic" recién había terminado con Justin Timberlake.

Britney en libertad

Britney Spears y el entrenador personal y modelo de 28 años Sam Asghari, se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de la artista "Slumber Party", y en septiembre del año pasado ella contó que él le había pedido matrimonio y que había aceptado. En noviembre, después de 13 años, finalmente llegó a su fin la tutela que tenía el papá de la intérprete de "Baby one more time" sobre el patrimonio y la vida personal de su hija, y lo primero que hizo fue contraer matrimonio por tercera vez en su vida, a los 40 años.

Pronto podrá hacer uso de su patrimonio de US$60 millones.

BTS lanza su primera antología e incluye tres nuevos sencillos

E-mail Compartir

La banda surcoreana BTS publicó "Proof", su primera antología, compuesta por 48 cortes repartidos en tres discos que recorren la carrera del grupo, y que incluye además tres nuevos sencillos.

La recopilación incluye los principales singles de la banda lanzados desde 2013, algunos remasterizados o en versiones inéditas; más los nuevos temas "Yet to come (The most beautiful moment)", "Run BTS" y "For youth". El videoclip de la primera fue estrenado a la par que el álbum y a las tres horas de su lanzamiento ya superaba los 2,5 millones de visitas en YouTube. La canción, cuyo vídeo ha sido rodado en el desierto y mezcla inglés y coreano, es un mensaje dirigido a sus fans, conocidas como ARMY.

"El mejor momento está por venir", dicen algunos de los versos de "Yet to come (The most beautiful moment)", en la que el grupo asegura que no le importan las etiquetas que le pongan, incluida la de "número uno", y que sus miembros están ahí solo para seguir haciendo lo que les gusta: música.

La canción usa "sampleos" muy utilizados a principios de los 2000 para el llamado "hip hop sentimental" y combina el rapeo de Suga, J-Hope y RM con el tono más pasional de las voces de Jungkook, Jimin, Jin y V.

"Es una especie de historia vital del grupo donde su pasado, presente y futuro coexisten", comentó a una radio surcoreana, RM, sobre "Proof", que dijo que es "un álbum especial que contiene nuestra historia, sinceridad y corazón destinados a ARMY".

Este es el primer lanzamiento de BTS desde el sencillo "Butter", de julio de 2021, y busca celebrar el noveno aniversario de la banda, que es hoy 13 de junio.