Zidane sería el próximo deté del PSG

E-mail Compartir

Medios francesas aseguraron que Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del PSG desde junio. Al parecer las conversaciones ya habrían iniciado desde hace un tiempo, pese a que el exentrenador merengue se encontrara en medio del año sabático que decidió tomarse tras su salida del Real Madrid el pasado mes de junio.

El jeque del PSG no estaría satisfecho con el deté Mauricio Pochettino.

Clark revela que están trabajando un proyecto de estadio

E-mail Compartir

Michael Clark, presidente de Azul Azul, reveló que llevan trabajando más de seis meses en el sueño del estadio propio. "Como hincha de la U me he ilusionado muchas veces con la construcción de un estadio y yo no quiero ilusionar a nadie con esto todavía. Pero se han conocido ya ciertas informaciones que dan cuenta de nuestros intentos por comenzar a diseñar un proyecto. En el caso particular de Cerrillos, tal como ha reconocido la alcaldesa de esa comuna, ", comentó Clark a La Tercera.

Luisa Baptista y Javier Gómez ganaron el Ironman de Pucón

E-mail Compartir

La brasileña Luisa Baptista y el español Javier Gómez Noya ganaron el Ironman de Pucón, prueba que se vio enlutada por el fallecimiento de un competidor.

Baptista se coronó con 4 horas, 17 minutos y 12 segundos, el mejor registro de mujeres que ha tenido la competencia en su historia. La chilena Bárbara Riveros fue segunda y la argentina Romina Palacio remató tercera. El podio masculino lo completaron Luciano Tacconey Reinaldo Collucci