San Pedro de Atacama: Expo del Adulto Mayor

E-mail Compartir

Hoy, a contar de las 10 de la mañana, se realizará la "Expo Adulto Mayor" por parte de la Municipalidad de San Pedro de Atacama. La exposición se emplazará en la plaza de la comuna y estará enfocada en este segmento de la población, donde atenderán consultas los profesionales de distintas instituciones, como la oficina del Adulto Mayor, Organizaciones Comunitarias, Oficina Social, OMIL, programa Cuidados Domiciliarios, SENAMA, Cesfam, Pukará del Deporte e IPS Chile Atiende. Esta feria para el adulto mayor estará trabajando hasta las 14 horas.

Sierra Gorda: foros ciudadanos en la comuna

E-mail Compartir

La municipalidad de Sierra Gorda realizó una invitación a los vecinos y vecinas para dar su opinión y entregar sus ideas a través de dos foros ciudadanos que hará esta semana. Este jueves se conversará sobre la Plaza Oasis, a contar de las 18 horas, mientras que el viernes, el tema a tratar será la gruta, también desde la misma hora. Ambos foros se realizarán en el Hospedaje Astronómico ubicado en Baquedano.

Cortes de luz programados en la región

E-mail Compartir

Este jueves, entre las 9.30 y las 15.30 horas, la empresa eléctrica CGE realizará un corte programado del servicio de electricidad, en calle Esmeralda entre Baquedano y Avenida Argentina, en Antofagasta. Esto, en el contexto de trabajos de mejoramiento. Hoy, en tanto, la suspensión será entre las 10 y las 16 horas, en el sector de Ruta Cinco.

El jueves también hay suspensión del servicio en el sector de calle Coquimbo, entre Quetena y José Santos Ossa, entre las 9 y las 15 horas.