Antofagasta: hoy corte de luz en el sector norte

E-mail Compartir

Con motivo de trabajos de mejoramiento del sistema eléctrico, la empresa CGE anunció que hoy habrá una suspensión del servicio en el sector norte de Antofagasta. Este ocurrirá entre las 9.30 y las 15.30 horas, en pasaje Oscar Bonilla (a la altura del 5.532) y calle Biobío, esquina Rancagua. Mañana, el corte será en Los Pimientos entre Nicolás Tirado y Pedro Aguirre Cerda, a la misma hora.

Mejillones: mañana termina renovación de beca escolar

E-mail Compartir

La municipalidad de Mejillones informó que hasta este viernes 24 de septiembre es el plazo para postular a la renovación de la beca escolar por el segundo semestre de 2021. Para ello, se debe entregar la concentración de notas del primer semestre, y el certificado de alumno regular del segundo semestre. Estos documentos, señalaron, deben entregarse de forma presencial en Dideco (Latorre 915) o enviarla de forma digital al correo becamunicipal@mejillones.cl. Para consultas, hay que llamar a Daniela Amado al teléfono 552557360.

Sierra Gorda: hoy llega el Registro Civil

E-mail Compartir

Entre las 10 de la mañana y las 13 horas estará funcionando el Registro Civil en la localidad de Baquedano, capital comunal de Sierra Gorda. Los trámites se podrán realizar durante ese horario en el salón multipropósito del pueblo.

Taltal: este sábado, jornada familiar

E-mail Compartir

A contar de las 10.30 horas de este sábado 25, la municipalidad de Taltal organiza una jornada familiar que constará de una caminata y cicletada, la cual se extenderá desde la plaza Arturo Prat, hasta el Parque Urbano Cerro La Virgen.