Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas
  • Contraportada

Cristiano anota un gol y noquea de un pelotazo a un guardia

Pero el portugués no pudo evitar la derrota del Manchester United ante el Young Boys de Suiza.
E-mail Compartir

Mauricio Riquelme C. - La Estrella

Cristiano Ronaldo tuvo un regreso personal en grande con Manchester United a la Champions League. El portugués igualó la marca de Iker Casillas, anotó su gol 138 en la Liga de Campeones y noqueó a un guardia de seguridad con un pelotazo, pero no pudo evitar la caída de su equipo ante Young Boys de Suiza por 2-1.

"CR7" puso en ventaja al United a los 13 minutos de la primera etapa. El dominio era total del cuadro inglés ante un elenco suizo que solo se defendía. Sin embargo, la expulsión de Aaron Wan-Bissaka(35') cambió las cosas.

El camerunés Moumi Ngamaleu (66') anotaba el tanto de la paridad y cuando se terminaba el encuentro, el estadounidense Jordan Siebatcheu (90') le daba los primeros tres puntos al Young Boys que con esto quedó como puntero de Grupo F ante la paridad de Villarreal y Atalanta (2-2) en España.

Récord y nocaut

El "7" del Manchester United igualó la marca de Casillas con 177 presencias en Champions League, récord que seguramente seguirá ampliando el portugués porque recién está comenzando la Liga de Campeones.

El portugués vivió un episodio atípico minutos antes de que comenzara el duelo. Cristiano, cuando calentaba, le acertó accidentalmente un pelotazo a un guardia de seguridad, quien terminó mareado por el golpe.

Después de advertir lo que había sucedido, el propio delantero se acercó al lugar en donde el hombre se encontraba recostado en el suelo boca arriba mientras era asistido. Según explicaron, la potencia del disparo lo dejó mareado y por eso tuvo que abandonar su lugar y tomarse unos minutos para recuperarse.

1-2 perdió Manchester United ante el Young Boys de Suiza por la Champions League.

Bayern tiene de hijo al Barcelona

E-mail Compartir

Bayern Munich goleó 3-0 a Barcelona en el Camp Nou en el inicio de la Champions League. Un triunfo que ratifica la paternidad de los alemanes sobre los catalanes, en especial con el 8-2 que sufrieron los azulgrana hace dos temporadas.

Esta vez fueron tres, pero pudieron ser más. Thomas Müller (34') y Robert Lewandowski en dos ocasiones (56' y 85') le dieron los primeros tres puntos al equipo teutón que comienza con el pie derecho la fase de grupos y se perfila como uno de los favoritos a ganar la "Orejona".

De los doce partidos jugados entre Bayern y Barcelona por Champions, en ocho oportunidades los alemanes se han llevado el triunfo, incluida la goleada de ayer. Fue la tercera derrota consecutiva en la Liga de Campeones para una equipo azulgrana que sigue hundido en la irregularidad. Por el mismo grupo (E) Dínamo Kiev y Benfica igualaron sin goles.

Show de penales

Cuatro penales sancionó el árbitro bielorruso Aleksey Kulbakov en el partido entre Sevilla y Salzburgo, que terminó igualado 1-1.

Karim Adeyemi (14') desperdició el primer lanzamiento para el equipo suizo, pero su compañero Luka Sucic (21') anotó el suyo para darle la ventaja parcial al Salzburgo desde los 12 pasos. El croata tuvo el segundo, pero erró su lanzamiento (37').

Finalmente Ivan Rakitic (42') empató para Sevilla también desde el punto penal.

Pelé abandona la unidad de cuidados intensivos

E-mail Compartir

Pelé recibió el alta de cuidados intensivos y fue trasladado a una habitación del hospital Albert Einstein, informó el centro asistencial.

Edson Arantes do Nascimento, de 80 años y considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, pasó recientemente por una cirugía para extirparle un tumor del colon y, según el informe oficial del establecimiento, presenta una buena condición clínica.

"Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de sus días para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! He salido de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Continúo cada día más alegre, con mucha predisposición para jugar los 90 minutos más la prórroga. Estaremos juntos en breve", escribió en las redes sociales.