Antofagasta: cortes de electricidad programados para hoy

E-mail Compartir

La empresa CGE informó que se realizarán diversos trabajos de mejoramiento, lo que generará cortes programados del servicio eléctrico. Entre las 9.30 y las 15.30 horas, la suspensión del suministro abarcará el sector del campamento Luz Divina y Pirita, mientras que entre las 11.00 y las 13 horas, en calle Víctor Jara entre el terminal de buses y Ollagüe.

Taltal: se modifica calzada en calle Ramírez

E-mail Compartir

La municipalidad de Taltal señaló que desde ayer empezó a ser efectiva la modificación a media calzada de la calle Ramírez, frente a la plaza de Armas. De acuerdo a la información entregada por el Departamento de Tránsito, el objetivo de la modificación es permitir el adecuado distanciamiento físico entre las personas que esperan en las afueras del Banco Estado. Asimismo, el municipio pidió respetar y conducir con precaución en el sector.

Calama: hoy actividades patrias en sectores de la ciudad

E-mail Compartir

De acuerdo a lo planificado por la Municipalidad de Calama, esta semana continúan las actividades de "Juntos en tu barrio en Fiestas Patrias". Ayer fue el turno de la sede social de la Junta de Vecinos Sol Divino, y hoy será en la plazoleta de la Junta de Vecinos Portal del Inca, a contar de las 16 horas. Este 10 de septiembre, en tanto, se celebrará la actividad en el Polideportivo Alemania, a la misma hora.