@clasalga Continúan las fuertes marejadas en Tocopilla #MarejadasAnormales.
@Red_Radio_Emerg
Marejadas en Tocopilla impactan en el enrocado del balneario El Salitre .
@Red_Radio_Emerg
Marejadas en Tocopilla impactan en el enrocado del balneario El Salitre .
Hace pocos meses hubo un atropello en esta misma esquina ubicada en Chorrillos, aún así camiones de gran tamaño siguen estacionándose en el lugar causando una nula visibilidad para otros conductores.
A raíz de una rotura de matriz, gran cantidad de agua llegó hasta la rotonda Alexis Sánchez. El barro que venía desde calle Freire causó varios problemas por varias horas, sobre todo para los peatones.
Estimado director:
¡Aquí no hay dos opiniones!
Resulta que en toda la carrera del árbitro paraguayo Eber Aquino, solo ha dirigido dos encuentros por clasificatorias mundialistas, y los dos a Chile, en este año, y en los dos con polémicas. Con Uruguay no cobró penal a favor de Chile, por lo cual fue suspendido por la CONMEBOL, y justo, pero justo CONMEBOL le levanta el castigo para arbitrar el partido de... Chile con Bolivia, con otro penal involucrado, ahora sí cobrado en contra de Chile.
¡AQUÍ NO hay dos opiniones!
Luis Enrique Soler Milla
Señor director:
Miguel de Cervantes, en el clamado libro "Don Quijote de la Mancha", nos recuerda que todo ser humano es capaz de forjar su propio destino a través de la disciplina, sacrificio y meritocracia tan oscurecida en estos tiempos: "Mira, Sancho: si tomas por medio a la virtud y te precias de hacer hechos virtuosos, no hay para qué tener envidia a los que (Por) padres y abuelos tienen príncipes y señores, porque la sangre se hereda y la virtud se adquiere, y la virtud vale por sí sola la que la sangre no vale".
Daniel Manchileo Zeballos
Señor director:
Arturo Vidal está entre los grandes futbolistas chilenos de la historia. Ha sido un ejemplo de superación, y el espejo para muchos jóvenes y niños que ven reflejados en él, su futuro como deportistas.
Lamentablemente, las aptitudes deportivas que posee se han visto opacadas por sus acciones de connotación pública.
Es de esperar que recapacite y entienda que su prestigio personal y familiar están en juego. Queremos que siga siendo el rey y no se transforme en bufón.
Jorge Valenzuela Araya