ariana grande y dalton gómez

E-mail Compartir

Si bien el medio TMZ trajo la primicia a través de fuentes anónimas, fue la revista People quien confirmó que la pareja había dicho sus votos en Montecito, Estados Unidos. "Fue pequeño e íntimo, (hubo) menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor", dijo el representante de Grande al medio.

miley cyrus y liam hemsworth

E-mail Compartir

La cantante Miley Cyrus confirmó su matrimonio con Liam Hemsworth en 2018. Se casaron en vísperas de Nochebuena, compartiendo una serie de historias de Instagram. Cuatro días después la cantante publicó una fotografía del matrimonio. En agosto de 2019 se confirmó su separación y ocho meses después se divorciaron.

ricky martin y jwan yosef

E-mail Compartir

En medio de la alfombra roja de la presentación de la serie "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", serie que Ricky Martin protagonizó, el cantante confesó haber contraído matrimonio con el pintor sirio Jwan Yosef. "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses", dijo entonces. En diciembre de 2019, el cantante anunció su divorcio.

justin bieber y hailey baldwin

E-mail Compartir

En septiembre de 2018, TMZ publicó una fotografía de Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Oficina de Matrimonios del Tribunal de Nueva York. Al día siguiente, la revista People afirmó que una fuente cercana a la familia confirmó que estaban legalmente casados en el juzgado, pero que tendrían una ceremonia y celebración religiosa con familiares y amigos.

beyoncé y jay-z

E-mail Compartir

A través de amistades, el diario El País consignó que la cantante Beyoncé y el rapero y productor Jay-Z se casaron en secreto "en una pequeña ceremonia en París". La pareja sigue casada hasta la actualidad, sin embargo, hubo rumores de divorcio en 2016 y aumentaron después de que Jay-Z admitiera una infidelidad en 2017.

david bisbal y rosanna zanetti

E-mail Compartir

Aunque su unión fue en enero, el cantante español David Bisbal anunció su matrimonio con la modelo venezolana Rosanna Zanetti en julio a través de Instagram. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad", dijo entonces el músico.