SACARON 4 TONELADAS DE NEUMÁTICOS

E-mail Compartir

Totalmente repleta de neumáticos viejos quedó esta tolva, luego del operativo de aseo que hicieron ayer las cuadrillas de trabajadores de la municipalidad de Calama y que, en el camino al sector Peuco Maratón de la capital loína, retiraron 4 toneladas de estas gomas usadas.

Mejillones: arreglaron la vereda de calle Andalicán

E-mail Compartir

Ayer, personal de la municipalidad de Mejillones estuvo trabajando para recuperar la vereda de la calle Andalicán, la cual dificulta el tránsito de peatones debido a la gran cantidad de arena que se acumula en esa acera. De acuerdo a lo informado en las redes sociales de la muni, también se realizó una sanitización nocturna del sector cancha de Palafitos, el Hospital Comunitario y parte del barrio Casa de Máquinas, en el contexto de la pandemia del covid-19.

San Pedro: trámites en Rentas se deben agendar previamente

E-mail Compartir

La municipalidad de San Pedro de Atacama informó a los vecinos de la comuna que para hacer trámites presenciales en el área de Rentas de la casa consistorial, se debe agendar previamente la hora en el whatsapp +569 75781589 o en el correo entregadehorasrentas@gmail.com, de lunes a jueves entre las 8.30 de la mañana y las 13.30 horas, y entre 14.30 a 17.30. Los viernes, el horario de la tarde llega a las 16.30. En dicha área se paga el permiso de circulación y las patentes comerciales.

María Elena: buscan voz para programa radial de la comuna

E-mail Compartir

En sus redes sociales, la municipalidad de María Elena informó que están buscando una voz para la realización de un programa radial juvenil, de lunes a sábado entre las 4 y las 6 de la tarde. Quienes estén interesados en participar, deben acercarse hoy a la oficina de Cultura del municipio, a las 14.30 horas.