Davis: aplazan la serie con Eslovaquia

E-mail Compartir

La serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia, programada para el próximo 5 y 6 marzo en el país europeo, fue aplazada para el 17 y 18 de septiembre de este año, producto del aumento de casos de coronavirus en el viejo continente.

La Federación de Tenis de Chile había hecho las gestiones para mover de fecha la confrontación, con el fin de que se juegue cuando la pandemia esté más controlada en aquella nación.

Chile juega su segundo partido en el Mundial de Balonmano

E-mail Compartir

La selección chilena de balonmano enfrenta hoy a Suecia (16:30 horas, CDF-Directv Sports) por la segunda fecha del Mundial que se está desarrollando en El Cairo, Egipto.

Chile debutó con una derrota ante Egipto (35-29), pero dejando una muy buena sensación frente a una de las mejores selecciones del mundo y campeón africano.

Los suecos vienen de golea 32-20 a la selección de Macedonia del Norte.

Auckland City se queda fuera del Mundial de Clubes

E-mail Compartir

La FIFA anunció que Auckland City le comunicó que no podrá participar en la próxima edición del Mundial de Clubes a causa de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria establecida por las autoridades de Nueva Zelanda.

El Mundial se disputará del 1 al 11 de febrero en Qatar donde participarán Bayern Munich (UEFA), Al Ahly SC de Egipto (CAF), Ulsan Hyundai de Corea del Sur (AFC), Tigres UANL de México (Concacaf) y el campeón de la Copa Libertadores.