Calama: horario especial en el Parque El Loa por navidad

E-mail Compartir

La municipalidad de Calama informó que durante estos días de fiestas de fin de año, el tradicional Parque El Loa tendrá un horario especial, funcionando entre las 12 del día y las 10 de la noche, horario que regirá hasta el próximo 6 de enero. Esto, para que las personas puedan visitar el árbol navideño instalado en el lugar que mide 15 metros de altura. El aforo del lugar es, como máximo, 700 personas.

Mejillones: postulaciones a fondo concursable hasta el martes

E-mail Compartir

Este 29 de diciembre cierran las postulaciones al fondo concursable 2020 que organiza Puerto Angamos para los vecinos de Mejillones. El financiamiento cubrirá 10 proyectos de $1 millón como máximo, que busque cubrir alguna necesidad surgida por la pandemia, como conectividad y redes, sanitización, mejoramiento de infraestructuras, entre otros. Para postular, hay que ingresar al sitio web puertoangamos.cl.

María Elena: mañana cierra el Encuentro Multicultural

E-mail Compartir

Después de una semana de muestras sobre arqueología, astronomía y gastronomía de la comuna, mañana cierra el Encuentro Multicultural María Elena 2020. La actividad organizada por la municipalidad y financiada con el Fondart, tendrá un pasacalle cultural y finalizará con un show musical donde participarán los Indios de todas las tribus, Soul de Lua y los tinkus Wayra Masis.