regale un árbol nativo

E-mail Compartir

Reforestemos

Fundación Reforestemos da la opción de regalar un árbol nativo esta Navidad. Entrando a la web www.reforestemos.cl, se puede enviar a seres queridos un certificado vía mail que indica las coordenadas de dónde se ubicará el árbol escogido, a través de un link geo-referenciado en Google Maps que va acompañado del nombre de la persona que hace el regalo. El valor es de $4.000.

tarjetas navideñas virtuales

E-mail Compartir

Fundación Las Rosas

Fundación las Rosas (www.fundacionlasrosas.cl), dedicada a brindar ayuda a los ancianos abandonados a lo largo del país, ofrece enviar tarjetas navideñas virtuales por aportes solidarios desde $5.000. Hay 19 diseños navideños para enviar vía mail, con tres opciones de saludos diferentes o bien un mensaje personalizado. También se pueden enviar flores, accesorios o artículos religiosos.

regale lo que ya no usa

E-mail Compartir

Regale lo que ya no usa

El Ministerio de medio Ambiente lanzó la campaña "NavidaR", que invita a las personas a reparar productos que ya no usen, o bien enviarlos para su reparación, a fin de regalarlos a personas que los necesiten. Éstos pueden ser zapatos, carteras, bicicletas o juguetes eléctricos. Más información en www.navidar.cl.

done regalos para niños

E-mail Compartir

Aldeas infantilesSOS

Aldeas Infantiles SOS (www.aldeasinfantilessos.cl) ofrece la opción de elegir entre nueve regalos diferentes para beneficiar a los niños que participan en sus programas, con regalos que van desde los $7.000. Éstos pueden ser muñecas, sets de arte, canastas navideñas y hasta computadores con impresoras.

apadrine a un niño o familia

E-mail Compartir

Fundación Don Boscos

La Fundación Don Bosco, que se dedica a ayudar y acompañar a niños, jóvenes y adultos en situación de calle, ofrece apadrinar a un niño, adulto o una familia esta Navidad, con aportes que van desde los $3.000. También se pueden dar regalos, cenas o cajas de mercadería. Detalles en www.fundaciondonbosco.cl.

regale artesanía para mantener oficios

E-mail Compartir

Artesanías de Chile

La campaña "Unidos por los Artesanos", de Fundación Artesanías de Chile, busca sensibilizar sobre la importancia de comprar artesanía para incentivar a cultores tradicionales a mantener vivos sus oficios. La invitación es a elegir entre los más de 700 productos disponibles en www.artesaniasdechile.cl. Los precios van desde los $1.300.

aporte voluntario para cenas de nochebuena

E-mail Compartir

Arzobispado de Stgo.

"Navidad con el Hermano" es la campaña del Arzobispado de Santiago que permite donar cenas o dinero a beneficio de las familias más necesitadas. El aporte es voluntario, pero hay que considerar que el valor referencial de una cena para tres personas es de $30.000. Más información en www.navidadconelhermano.cl.