Con rodillazo, peleador brasileño de raíces chilenas noqueó a rival

E-mail Compartir

Era una de las peleas más esperadas del UFC Fight Night Las Vegas 5. El brasileño de raíces chilenas Vicente Luque medía fuerzas con el estadounidense Randy Brown.

Y el sudamericano sacó ventajas de arranque. Dominó el combate e incluso en el primer asalto pudo noquearlo, pero Brown consiguió levantarse.

Sin embargo, en el 2° round se decidió todo. Luque impactó un brutal rodillazo sobre el rostro de Brown, y con una serie de golpes ganó la pelea.

Tenista australiano Nick Kyrgios se baja del US Open

E-mail Compartir

Nick Kyrgios (40°) ha criticado duramente a los tenistas que no han cumplido con las reglas sanitarias durante la pandemia. Siguiendo en esa línea, el sábado anunció que no competirá en el US Open.

"No jugaré este año el US Open. Me duele profundamente no estar allá, pero no participaré por mi gente, por los australianos, por los cientos de miles de estadounidenses que han perdido sus vidas. Es mi decisión, guste o no.

Ciro Inmobile gana la Bota de Oro y es el goleador de Italia

E-mail Compartir

El delantero italiano Ciro Immobile, de la Lazio, se convirtió en el máximo goleador de la Serie A y del fútbol europeo.

El atacante se quedó -con 36 goles- con la 'Bota de Oro', que consagra al máximo goleador en Europa.

El único que podía amenazar su registro era Cristiano Ronaldo (31), pero no fue convocado para el partido de la Juventus con Roma. El segundo lugar -con 34 tantos- fue para el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich.