Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Pasatiempos
  • Estrellas

Alexis pasaría a ser prioridad para el Inter del Milán

El cuadro lombardo -según medios italianos- buscaría la forma de extender el préstamo de Sánchez.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

La continuidad de Alexis Sánchez en Italia se podría extender. El tocopillano no se moverá del Inter de Milán hasta que culmine la competencia italiana, que se reinicia el próximo 20 de junio, pero su regreso a Manchester United quedó en duda según medios italianos.

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, aseguró que existe interés en poder extender el préstamo de Alexis o incluso poder hacer efectiva la opción de compra del pase del jugador que pertenece a los "Diablos Rojos".

Según el medio Tuttosport, el tocopillano pasaría a ser prioridad para el técnico Antonio Conte.

"A pesar de las dificultades atléticas que han marcado parte de la temporada, sigue siendo la primera opción para el entrenador Antonio Conte a quien le hubiera gustado incluso en su período en la Juventus. Luce en el entrenamiento y atrae la atención de todos durante las sesiones", indicó el citado medio.

La publicación explica que el dilema del club nerazzurro no tiene relación con el futuro de Sánchez, sino la forma de recaudar los 12 millones de euros anuales de su salario para retenerlo durante otra temporada. Además, todo indica que Lautaro Martínez partirá del cuadro lombardo rumbo al Barcelona en la próxima temporada, salida que le daría un espacio al ariete nacional.

En lo que respecta a la competencia italiana, esta regresará el 20 de junio con la disputa de cuatro partidos pendientes correspondientes a la fecha 26. Antes se disputarán las semifinales vuelta de la Copa Italia, Juventus-Milan y Nápoles-Inter, que se jugarán el 13 y el 14 del mismo mes.

20 de junio retoman su competencia. Antes se disputarán las semifinales y final de la Copa Italia.

Gasperini dirigió contagiado

E-mail Compartir

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, confesó en una entrevista que tenía coronavirus en el partido que disputó ante Valencia por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (10 de marzo) jugado en España.

En conversación con La Gazzetta dello Sport, el estratega dijo que "el día antes del partido de Valencia estaba enfermo (de coronavirus). La tarde del partido estaba peor".

"No tenía buena cara en el banco. Era 10 de marzo. Las dos noches siguientes en Zingonia (el centro deportivo del club) dormí poco. No tenía fiebre, pero sentía que estaba en pedazos y con 40 grados", afirmó.

"Hace diez días, las pruebas serológicas confirmaron que tuve Covid-19. Tengo anticuerpos, lo que no significa que ahora sea inmune", agregó.

El técnico, al igual que muchos de los contagiados, presentó pérdida del olfato y gusto, fiebre alta y dolores musculares que lo mantuvieron varios días en cama, hasta que logró su recuperación.

Tras este encuentro, en Atalanta solo se contagió el arquero Marco Sportiello. Sin embargo, el 35 por ciento del plantel de Valencia se enfermó de Covid-19.

La imprudente decisión de Gasperini no tendrá consecuencias para el Atalanta porque, en aquel día de marzo, casi nadie era consciente de las consecuencias que su decisión podía haber tenido. Ni la UEFA obligó a tomar medidas de seguridad sanitaria más allá de suprimir los saludos.

El francés Gael Monfils se suma al torneo del austriaco Thiem

E-mail Compartir

Con el circuito ATP paralizado, los torneos de exhibición aparecen como la mejor alternativa para mantener la competencia del tenis vida.

El Thiem's 7 en Kitzbuhel (Austria) es uno de ellos, que confirmó la presencia del francés Gael Monfils.

El jugador galo es uno de los que junto al austríaco Dominic Thiem, han dicho sí a este evento en el que el padre de Thiem es el director deportivo.

En principio el torneo se disputará de 7 al 11 de julio en Kitzbuhel, el emplazamiento habitual donde tiene lugar el torneo categoría ATP 250 y frente a un "público limitado", han señalado los organizadores.

El torneo tendrá una dotación de 300.000 euros en premios y copiará a las Finales ATP de Londres, con dos grupos de cuatro jugadores y semifinales y final. Las reglas que se seguirán se ajustarán a las vigentes en Austria respecto a la actual pandemia.