Buen valor en selección de Tocopilla

E-mail Compartir

El romperedes del seleccionado de Tocopilla y de la oncena de Paraguay, que se coronó campeón del Minimundial, Adán Aguirre Assen, recibe medalla por su buen cometido en el nacional de fútbol donde resultó campeón Tocopilla.

Excelente dirigente

E-mail Compartir

Gabriela Véliz, presidenta del club Población Padre Hurtado , recibe diploma de honor por su trayectoria como dirigente del deporte vecinal, entregó su majestad Yamilet Vergara.

Felices con su "Toco Cuentos 13"

E-mail Compartir

Este grupo de damas llegó un poco atrasadas a la ceremonia de lanzamiento del Toco Cuentos número 13, pero igual la organización les entregó el emotivo libro de historias vividas de los vecinos del Puerto Salitrero.

La soberana y la reina madre

E-mail Compartir

Anaska Fredes soberana del país de Alemania y Primera Dama del torneo, entrega diploma de honor como buena dirigente a su madre Emilia Alfaro, presidenta de Halcón Negro.

Muy ligados a la cultura

E-mail Compartir

Luis Piñones, creador e editor de la saga Toco Cuentos, los escritores, Arturo Ríos y Juan Solas y el encargado del área de cultura de la municipalidad, Miguel Chepillo.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Seleccionado galardonado

E-mail Compartir

El alcalde de la comuna, Luis Moyano Cruz, entrega un estímulo a Roberto Aguirre Assen seleccionado de Tocopilla.

"Pichichi" del Minimundial 2020

E-mail Compartir

El jugador de El Salvador, David Rubio Chirino recibe el balón de oro de manos de Millaray Godoy , el ariete centroamericano convirtió 10 goles en el torneo.