Secciones

El mensaje del líder de Franz Ferdinand sobre actitud de Levine

E-mail Compartir

Alex Kapranos, el vocalista de Franz Ferdinand, publicó ayer en su cuenta de Twitter un artículo sobre la presentación que realizó su banda en el Festival de Viña 2006 y aseguró que le encantó ese show.

"Me encantó este concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir muy bienvenidos", escribió en la red social.

Ante esto, un usuario de Twitter respondió la publicación y contrastó la actuación de ese año del grupo británico con el show que realizó Maroon 5 en la Quinta Vergara, que no cumplió con las expectativas.

"Despertar y ver esto (la publicación) me hace el día. No hay audiencias que merezcan que los artistas no den su 100%... Mientras que el líder de Maroon 5 ni siquiera parecía feliz sobre el escenario y le pidió a la gente que no lo miren a los ojos, ustedes chicos se tomaron fotografías con sus fans y dieron lo mejor de ustedes", comentó.

Para su sorpresa, el artista le respondió y le dijo: "Somos un tipo de líder muy diferente".

Maroon 5 tuvo una comentada presentación en el Festival de Viña. El show comenzó con 27 minutos de retraso y había solicitado previamente que su show fuera continuado y no interrumpido por entregas de Gaviotas, por lo que apenas interactuó con el público.

Su presentación marcó el rating más bajo en los shows de apertura de lo que va del certamen.

"Somos un tipo de líder muy diferente" y recordó su paso por Viña con "Chile siempre nos ha hecho sentir muy bienvenidos".

Alex Kapranos.

Llenaron Instagram de Adam Levine criticando su show

"Una decepción terrible" y "nunca más vengas" fueron algunos de los comentarios de los usuarios. El vocalista de Maroon 5 se disculpó por su poco profesionalismo a través de sus redes sociales.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella de Antofagasta

Adam Levine sigue dando que hablar luego de su presentación en el Festival de Viña, que fue calificada de forma generalizada como "desanimada" e "inusual". Incluso, se conocieron registros audiovisuales donde se ve al artista salir enojado desde la Quinta Vergara.

En el diálogo publicado en redes sociales y plataformas de streaming, y que protagoniza el cantante con quien sería su manager, se escucha que "eso era un show de televisión", y también la palabra "¡mierda!".

Tal fue la repercusión que causó entre sus seguidores y en quienes vieron el espectáculo que no dudaron en expresar su malestar en las redes sociales del estadounidense.

"Te me caíste", "Cero shine,... tápate en newspaper", "Saliste rajao pa que no te pidieran la plata de vuelta hermanito, ojalá te alcance pa un chaleco nuevo", y "más animo hay en un divorcio", fueron algunos de los mensajes.

A estos se sumaron otros pidiendo a Levine, no volver a Chile. Aunque la banda se presentaba anoche nuevamente en Santiago.

"Me parece insólito que no sepas donde vas hacer conciertos", sostuvo una usuaria. Mientras que otra la siguió, asegurando que "todo el mundo vio el ridículo y pobre show que hicieron... El dinero era muy poco? Que falta de respeto. Muy mala actitud".

"Nunca vas a leer este comentario pero en Chile no te queremos más así que nunca más vengas", remató otro decepcionado seguidor.

Disculpas

"Fui poco profesional y pido disculpas". Esta es una de las frases que emitió el vocalista de Maroon 5, para hacer una autocrítica tras la polémica presentación de Viña.

"La noche de ayer (jueves) no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas", afirmó en una serie de stories publicadas en Instagram.

Aseguró Levine, hubo "algo" que le dijeron tras bambalinas que dejó que "lo afectara". Esto, afirmó "afectó como estaba en el escenario, lo que fue poco profesional y pido disculpas".

27 minutos de retraso tuvo el show de Maroon 5 en la penúltima jornada del festival.

68 minutos duró el show de la banda californiana con sólo 15 canciones.

Ozuma llamó a "dejar ese egoísmo que tenemos y traer la paz"

E-mail Compartir

Ozuna otorgó una conferencia de prensa horas antes de subirse a la Quinta Vergara en la última noche del certamen 2020.

El se refirió al difícil camino que vivió hasta alcanzar la fama mundial, "mi meta es demostrarle al mundo que no importa donde vengamos, somos desde cero. Había gente que me decía tú no puedes (…) creo que hoy en día las redes sociales son buenas, pero manchan la mentalidad de la juventud y de los niños", comenzó a hacer su crítica sobre el manejo de las redes sociales.

Al ser consultado sobre el estallido social, el puertorriqueño dijo que es una crisis a nivel mundial.

"Están pasando cosas no sólo en Chile, en Puerto Rico, en República Dominicana. La gente está más en vivo, conectado, es ayudarnos, darnos la mano, dejar ese egoísmo que muchas veces tenemos y traer la paz".