Redacción - La Estrella
Tres victorias y una derrota tienen ilusionados a los hinchas, plantel y cuerpo técnico de Deportes Antofagasta, que sueñan con algo grande como volver a clasificar a un certamen internacional, aunque todavía queda mucho camino.
Este viernes, a las 18 horas, abrirán la jornada contra la Universidad de Concepción, que marcha colista y llegará al "Calvo y Bascuñán" con la misión de sumar puntos.
Los jugadores del CDA ya se concentran en el pleito ante el "Campanil", sin olvidar lo hecho en el "Tierra de Campeones", donde jugaron su mejor partido en lo que va de la temporada en Primera.
Figuras
Uno de los más destacados en Iquique fue el meta Fernando Hurtado, quien tuvo un par de contenciones claves en la parte inicial. "Hicimos un buen partido, donde supimos aprovechar nuestras opciones, lo que no ocurrió con Católica. Defensivamente estuvimos ordenados y merecimos los puntos... Ahora se viene un juego más difícil, con un rival que no la pasa bien y que seguro buscará llevarse algo de nuestra cancha", sostuvo el arquero del CDA.
Otro que brilló en Iquique fue Tobías Figueroa, autor de dos dianas. "Una victoria fundamental. Necesitamos sumar para alejarnos del descenso como primera misión, y también sumar para estar arriba y pelear por objetivos mayores... En lo personal feliz por los goles, pero más allá feliz por la victoria. Ahora no dormirse, ya que se viene un choque duro con la Universidad de Conce".
Por último el volante Michael Lepe, quien regresó tras una larga lesión, comentó "hicimos un encuentro muy bueno. Aprovechamos nuestras chances y me sentí cómodo jugando como central. El profe me ha hecho jugar allí y solamente responder ya que lo que más quería era volver a la cancha".