Deportes Iquique anunció fichaje de Lorenzetti

E-mail Compartir

A sus 34 años y tras un fugaz pasaje por el poderoso Nacional de Uruguay, Gustavo Lorenzetti vuelve a Chile y jugará en Deportes Iquique durante la presente temporada. A través de sus redes sociales, el club del norte confirmó la llegada del mediocampista argentino, quien disputó 517 minutos el año pasado, en 12 encuentros. "¡Bienvenido, Gustavo Lorenzetti! El volante argentino llega proveniente de Nacional de Uruguay. Hizo sus maletas y no dudó en venir para convertirse en Dragón", escribieron en Twitter.

Lucas Domínguez anunció su retiro

E-mail Compartir

El jueves había logrado el ascenso con La Serena. La felicidad era evidente, pues cumplía con el objetivo de su reciente fichaje: Conseguir una plaza en la división de honor.

Sin embargo, y a pesar de haber conseguido su meta, dentro de la planificación que había realizado el defensor papayero, Lucas Domínguez, para este año, no estaba el fútbol. Es por esto que anunció su retiro de la actividad con apenas 30 años, y tras cerca de 11 como profesional.

Soteldo dijo en Twitter que "algún día" jugaría en Colo Colo

E-mail Compartir

Yeferson Soteldo fue figura en el Preolímpico Sub 23 al marcar el único tanto con que Venezuela derrotó a Ecuador por el Grupo A del torneo. Pero el volante de la "Vinotinto"no sólo hace noticia dentro del campo de juego. Sus respuestas en redes sociales, especialmente en Instagram, han sido la tónica en las últimas semanas.

Resulta que ahora un hincha del Cacique le escribió "te esperamos en Colo Colo Enano Crack", a lo que el ex mediocampista laico respondió "Algún día", junto a unas manos rezando.