Adultos Mayores

E-mail Compartir

El club de adulto mayor "La Araucana" fue parte de la feria del adulto mayor, expo que mostró sus mejores platillos.

Asociación de Derechos Humanos

E-mail Compartir

La asociación de Derechos Humanos de Tocopilla, conmemoró los 71 años de la conformación de esta institución a nivel mundial, hubo una expo en la Carlos Condell.

Atención veterinaria

E-mail Compartir

La gobernación provincial realizó un nuevo "Gobierno en Terreno", actividad que incluyó un box para chipeo y chequeo para animales de compañía.

Comienzan las ventas navideñas

E-mail Compartir

"Manitos a la Obra" puso a disposición del público la mejor selección de sus productos hechos a mano, todos, alusivos a la navidad, trabajos de primer nivel que se robaron las miradas de los tocopillanos, quienes además aprovecharon de adquirir algún regalito para sus seres queridos.

Encendiendo el arbolito

E-mail Compartir

El Viejito pascuero fue uno de los invitados de honor para la actividad del "Encendido del arbolito", organizado por el municipio local en donde los más pequeñitos pudieron pedirle directamente sus regalitos.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reina de Tocopilla

E-mail Compartir

Consuelo MIlla la actual Reina de Tocopilla y su acompañante entregaron un lindo mensaje para la comunidad con el fin de pasar unas fiestas en familia y llenas de amor.

Trabajando con cariño

E-mail Compartir

El club "Providencia de Dios" estuvo en la expo del Adulto Mayor, trajo para el público exquisitos postres y regalitos para celebrar esta jornada.