Añoranzas

E-mail Compartir

El grupo "Añoranzas" también trajo sus mejores trabajos manufacturados a esta actividad que comienza a cerrar el Mes del Adulto Mayor en la comuna.

Brisa Marina

E-mail Compartir

El grupo de adulto mayor Brisa Marina exhibió sus hermosos trabajos de artesanía, tejidos y bordados llenos de color.

Casa encuentro del Adulto Mayor

E-mail Compartir

La casa Encuentro del Adulto Mayor puso a disposición del público todos sus bellos trabajos de flores de hojalata y otras hermosas manualidades.

Corazones Alegres

E-mail Compartir

La agrupación "Corazones Alegres" repartió al público ricos y suculentos platillos del mar. Además mostraron sus trabajos de artesanías y manualidades.

Feria Navideña del Adulto Mayor

E-mail Compartir

La agrupación "Una pala y un Sombrero" se lució en la feria navideña del adulto mayor, no sólo exhibieron sus mejores manualidades, sino además sus platillos. El ceviche voló en 15 minutos y el público agradecido agradeció esta linda intervención que se realizó en la plaza Carlos Condell.

Manitos Creativas

E-mail Compartir

La agrupación Manitos Creativas puso a disposición de los tocopillanos, bellos trabajos navideños, muñecos, arbolitos y mucho más para esta navidad que ya se acerca.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Valero Cebrian

E-mail Compartir

Pocas pero buenas, Valero Cebrian se lució con sus hermosos trabajos navideños, los que sin duda adornarán los hogares de los tocopillanos.