Cruz Roja Tocopilla

E-mail Compartir

Las voluntarias de la Cruz Roja de Tocopilla, trabajando siempre llenas de cariño y alegría por la comunidad en general.

Equipo Juvenil Tocopilla

E-mail Compartir

El actual capitán de la selección de Basquetbol de Chile Patricio Briones jugó con un equipo juvenil de Tocopilla para el partido de exhibición que les dio la bienvenida a sus clínicas deportivas en las escuelas de Tocopilla.

Equipo Senior de Basquetbol Tocopilla

E-mail Compartir

Robert Blackwell otro invitado de honor jugó por el equipo más experimentado de Tocopilla, junto a ellos ganó el partido de exhibición.

Escoge "Flor de Loto" Tocopilla

E-mail Compartir

La agrupación social, cultural y recreativa Escoge "Flor de Loto" realizó su esperado fin de semana cero, aquí una foto de esta hermosa jornada llena de sorpresas y emociones en donde además recibieron la visita de la comunidad Escoge San Andrés de Antofagasta quienes vinieron a apoyar esta iniciativa. ¡Felicidades por su primer servicio!.

Grata Bienvenida

E-mail Compartir

Patricio Briones y Robert Blackwell fueron recibidos con un lindo desayuno en la escuela Pedro Aguirre Cerda donde compartieron con los alumnos una hermosa mañana.

Jugador destacado

E-mail Compartir

Patricio y Robert con el jugador destacado del partido de exhibición Héctor Cabrera quien demostró que es todo un crack.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Profesora destacada 2019

E-mail Compartir

Elba Espinoza Bushell fue la profesora destacada de este año, aquí recibiendo un estímulo por parte del Banco BCI quien le entregó un regalo por su condecoración.