Contraportada

Una combinación de música en vivo, bailes, pole dance, humor, poesía, entre otras sorpresas, será lo que dará vida a la tercera función de Bim Bam Blues. Un espectáculo ambientado entre los años 50s y 70s, donde predomina la sensualidad femenina y se reflejan distintos sucesos invisibilizados a lo largo de la historia.

La encargada de presentar el show es Sol Nilo y el espectáculo comienza con el blues de Gianinna Mutarello. El plato fuerte de la noche es el sonido de As de Copa que estará acompañado de los bailarines Salvatore Vechiola y Constanza Cortes, además al igual que la primera función realizada en el teatro Pedro de la Barra, el evento está acompañado de una presentación de la instructora de pole dance Karen López. Además, durante la noche se realizarán distintos sorteos y regalos hechos por el AntofaVerde.

Próximo Jueves

La tercera función de Bim Bam Blues llega luego de un exitoso paso por el Café del Sol y el teatro Pedro de la Barra, donde agotaron las entradas en ambas oportunidades. La invitación es para este jueves 10 de octubre a partir de las 22 horas en multiespacio KOH, ubicado en las terrazas del Mall Plaza Antofagasta.

Cabe destacar que este es un evento auto-gestionado y uno de sus principales objetivos es general una fuente de ingresos para los artistas que participan.

Sebastián Rojas Rojo Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir