Bartolomeo, un niño particular

E-mail Compartir

Horacio el protagonista de la obra "Ronda por la ciudad del Río" y de mano de la actriz que lo encarna compartió con los alumnos del puerto y respondió varias preguntas.

Compañía de Teatro Terko

E-mail Compartir

Los actores, directores y músicos de la compañía Terko, luego de su exitosa presentación en el Teatro Andrés Pérez.

Compañía de Teatro "Alamala"

E-mail Compartir

"Mc Beth, un rey Alamala" es lo que trajo la compañía de teatro Alamala, con un lenguaje coloquial y algunas licencias, contaron esta historia Shakespiriana al público de Tocopilla.

Festival Internacional de Teatro "Entre Cerro y Mar" Tocopilla 2019

E-mail Compartir

Con un hermoso y colorido Pasacalles a cargo de la compañía "Nómades", y con música de Wampu , comenzó al Festival de Teatro "Entre Cerro y Mar 2019" iniciativa de los actores tocopillanos Gustavo Carrasco y Camilo Galleguillos, quienes a través de un F.N.D.R 2% cultura hicieron realidad el sueño de llenar de teatro al puerto de Tocopilla. ¡Éxito rotundo en su inauguración!

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Productores FITT 2019

E-mail Compartir

Los actores tocopillanos Gustavo Carrasco y Camilo Galleguillos aunaron fuerzas y energía para concretar el sueño del primer Festival de Teatro Internacional en Tocopilla, agradecieron el apoyo de los tocopillanos que han repletado el teatro.

Todos disfrutaron del Teatro

E-mail Compartir

Alumnos y alumnas de diferentes establecimientos educacionales asistieron a las presentaciones, y regalaron aplausos y felicitaciones de forma espontánea cada presentación.

Visitas Ilustres

E-mail Compartir

La actriz chilena Loreto Valenzuela, quiso estar presente en el punto de partida de este primer festival de teatro que se realiza en la comuna, muy feliz compartió con los tocopillanos.