Apoyando a Suyay

E-mail Compartir

Este grupo de mujeres son las encargadas de colaborar en todas las presentaciones del grupo Suyay, vivieron esta emocionante noche más unidas que nunca.

Concejales

E-mail Compartir

Rosa Fernández y Jorge Vecchiola, concejales de la comuna, estuvieron presentes en el show de aniversario de Tocopilla.

Franco el Gorila y su equipo en el Show de los 176 años del puerto de Tocopilla

E-mail Compartir

El Puertorriqueño Franco el Gorila posó en exclusiva junto a su equipo para las páginas de La Estrella, regaló una noche llena de sus éxitos del recuerdo, el reggaeton Old School hizo bailar a los tocopillanos que participaron y corearon cada uno de sus temas, todo un éxito fue su paso por el escenario del show de aniversario.

Las reinas

E-mail Compartir

Consuelo Milla la Reina de Tocopilla disfrutando del Show de Aniversario junto a Giuliana Díaz, disfrutaron y bailaron con todas las presentaciones.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Suyay la rompió en el escenario

E-mail Compartir

El grupo tocopillano Suyay, en pleno backstage luego de su presentación en el show de aniversario, recibieron felicitaciones de todas partes del mundo, vivieron una gran noche.

Trabajadores municipales

E-mail Compartir

Los trabajadores municipales fueron los encargados de cuidar que todo saliera perfecto, estuvieron en el backstage preocupados de los artistas e invitados, también pudieron disfrutar.

Transmitiendo en vivo

E-mail Compartir

Lukas García Mayorga fue uno de los corresponsales para la transmisión en vivo de la Radio Extasis, el público pudo verlo online entrevistando a los rostros de la jornada.