Artista

E-mail Compartir

Feliz posando con su trabajo, el que realizó con mucha paciencia y esfuerzo, lo cual aprendió a trabajar en los talleres de arpillería y telares que realizó la agrupación de derechos humanos.

Disfrutando de la exposición

E-mail Compartir

Myriam Fernández disfrutando de la exposición de arpilleras que se realizó en la comuna.

Hermosa exposición de Telares y Arpilleras

E-mail Compartir

La agrupación de Derechos Humanos de Tocopilla realizó una hermosa exposición de sus trabajos en la plaza Carlos Condell. Hasta la actividad llegaron diferentes autoridades para felicitar la iniciativa que Hilda Alfaro, presidenta de la agrupación, pudo enseñar este 2019 gracias a un FNDR 2% Cultura.

Hermosa y elegante

E-mail Compartir

Nyah Echeverría Trigo posa muy hermosa con su traje de chinita, bailó varias cuecas y se comió varias empanadas junto a sus papitos y hermano.

Huasita feliz

E-mail Compartir

Colomba Acuña Echeverría todavía celebra con su trajecito de Fiestas Patrias. Se lució con su lindo vestuario y su carisma que hace a sus papitos, Sebastián y Catalina, muy felices.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Participaron de la actividad

E-mail Compartir

Valdramina Hernández y Deisy Flores son parte del selecto grupo de mujeres que realizaron los talleres de arpillería este año. Ellas presentaron sus bellos trabajos en la plaza.

Primitos

E-mail Compartir

Los primitos Echeverría haciendo muy feliz con sus travesuras a sus tíos, papitos y abuelos. "Son un trío de temer", dicen.