Celebrando

E-mail Compartir

Andrew Morales, Isabella González, Camila Muñoz, Constanza Pizarro, María Laura Rivera y Eduardo López, celebrando el aniversario del Colegio Sagrada Familia.

Dando la bienvenida a José Maza

E-mail Compartir

El alcalde de la comuna Luis Moyano, junto a su equipo de trabajo dando la bienvenida al doctor José Maza, quien visitó el Puerto para entregar una charla científica.

Doctor José Maza visitó Tocopilla

E-mail Compartir

En el marco del 176 aniversario de la comuna, el premio "chileno del año", el astrónomo José Maza realizó un conversatorio denominado: "Marte: la próxima frontera", charla dirigida a estudiantes de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna y público en general.

José Maza feliz de visitar el Puerto Salitrero

E-mail Compartir

En su paso por Tocopilla, José Maza declaró sentir emoción de que su trabajo pueda llegar de forma transversal a todos. Con gran pasión y carisma, dictó su charla sobre Marte y los 50 años de la llegada del hombre a la Luna.

La música siempre presente

E-mail Compartir

El profesor de música Alejandro Atabales fue el encargado de poner el toque musical en la previa de la presentación del científico chileno José Maza.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reina generación 2019 COSAFA

E-mail Compartir

Isabella González, en compañía de sus amigas, celebrando el triunfo de su alianza que la coronó como reina de este nuevo aniversario escolar.

Siempre listos

E-mail Compartir

Carabineros de Tocopilla, y Nicole Cortés, quienes trabajaron la semana pasada las Ramadas.