Camel´s Motor Club

E-mail Compartir

Como todos los años los motoqueros del Camel´s Motor´s Club desfilaron frente a las autoridades en el acto de Fiestas Patrias.

Disfrutando en familia

E-mail Compartir

Los Silva - Muenas disfrutando en la plaza Carlos Condell de todas las actividades propias del 18 de septiembre. Posterior al desfile ya se preparaban para deleitarse de la música de la retreta ofrecida por la banda del Ejército de Chile.

Funcionarios Gobernación Provincial

E-mail Compartir

El desfile de Fiestas Patrias estuvo a cargo de la Gobernación Provincial de Tocopilla, quienes también desfilaron en este acto solemne de Fiestas Patrias.

Izando el pabellón patrio

E-mail Compartir

Luisa Tapia y Jorge Riaño fueron los encargados de izar la bandera en el acto en conmemoración de los 209 años de la Patria.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Padre e hijo

E-mail Compartir

Amarito Muenas Silva, junto a su papá Alvaro Muenas muy endieciochados celebrando estas fiestas en Tocopilla.

Reina COSAFA 2019

E-mail Compartir

Isabella González Ríos y Andrew Morales son los reyes del aniversario número 58 del Colegio Sagrada Familia y dejaron todo en cada una de sus actividades para lograr este triunfo junto a sus compañeros ¡Felicidades!

Talento Joven

E-mail Compartir

Estas señoritas deleitaron a los presentes con sus potentes voces ya que se presentaron en la obertura de las Ramadas 2019. Ambas participaron en el Festival de la Voz Joven.