60 años de lindo matrimonio cumplió una pareja tocopillana
Tras sesenta años de matrimonio el amor sigue vigente para don Hugo Cuello y su amada esposa Petronila Araya, quienes se casaron un 26 de septiembre del año 1958 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y están pronto a cumplir su nuevo aniversario.
Hace 10 años, cuando celebraron sus bodas de oro al cumplir 50, volvieron a casarse para celebrar en compañía de todos quienes han sido testigos de esta larga relación, que ha tenido altos y bajos pero en la que nunca se han dado por vencidos y han seguido más unidos que nunca.
Son siete hijos los que han venido a bendecir este matrimonio, todos hoy profesionales y muy trabajadores: María, Hugo, Pedro, Luis, Silvia, Cecilia y Rossana les han regalado además 18 nietos y 18 bisnietos, lo que sigue haciendo alarde de su compromiso a pesar del paso de los años.
Ella era estudiante del Liceo Domingo Latrille, él un chofer de micro que conquistó a Petronila y sigue siendo un ferviente enamorado de su mujer.
Pololearon cinco años antes de su matrimonio y en el año 1959 se convirtieron en padres por primera vez. Don Hugo quiso acudir hasta las oficinas de La R Estrella para compartir esta linda historia de amor, unaque nos demuestra a todos que es posible quererse, respetarse y cuidarse no importando los años y las dificultades que se presenten en el camino. Ya se preparan para esta nueva celebración.

