Comisión de Derechos Humanos en Tocopilla

E-mail Compartir

La Comisión de Derechos Humanos de Tocopilla realiza múltiples actividades en la comuna siempre el Círculo de Artes y Letras, el cual es el punto de encuentro para el desarrollo de sus iniciativas junto a los vecinos del Puerto.

El Talento Local

E-mail Compartir

Made Molina es una de las talentosas cantantes tocopillanas. Ganó el concurso de la Voz Joven 2019 y será parte del show de aniversario de Tocopilla.

Hermosa Chilotita

E-mail Compartir

La pequeña Amaral Fierro está lista para las Fiestas Patrias. Es sin dudarlo, una de las chilotitas más dulces que tendrá esta celebración de un nuevo cumpleaños de Chile.

Listo para el 18

E-mail Compartir

Nicolás Fierro, representa a la comunidad Mapuche y junto a su hermanita Amaral ya están listos para celebrar este 18.

Los regalos de nuestro mar

E-mail Compartir

Don Eberto Villalobos exhibiendo este pez recién sacado del mar. Son las bondades de la madre naturaleza de la que somos privilegiados y que debemos cuidar.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pesca aficionada

E-mail Compartir

Juan Cassanga y Lorenzo Villalobos son amigos hace varios años y cada vez que pueden van hasta Ramaditas para practicar este deporte que aman y disfrutan.

Trabajando con las mujeres de la comuna

E-mail Compartir

Hilda Alfaro es la presidenta de la Agrupación de Derechos Humanos de Tocopilla, quienes además realizan importantes trabajos con las mujeres de la comuna.