Bailarinas

E-mail Compartir

La academia de danza contemporánea de la escuela Bernardo O'Higgins presentó un hermoso cuadro coreográfico del tema "Somos Uno" y sacaron varios aplausos.

Culminando el Mes de la Lactancia en el Marcos Macuada

E-mail Compartir

El Comité de Lactancia Materna del Hospital Marcos Macuada realizó un concurso para mamitas y sus hijos en el Mes de la Lactancia. La competencia la ganaron los bebés que duraron más tiempo amamantando. Todos participaron muy contentos.

Director Rotary Club Internacional

E-mail Compartir

Vicente Bongiorno Barrios, presidente del Club Rotary Tocopilla, entregando su discurso en el acto de entrega de material didáctico a las escuelas del Puerto.

Guardias municipales

E-mail Compartir

Los guardias del municipio son los encargados de cuidar la Exposición de Fotografías Históricas que estará esta semana al aire libre por el mes de aniversario de Tocopilla.

Hermosa abanderada

E-mail Compartir

La pequeña Jenesis Castillo, es la pequeña abanderada de la escuela Carlos Condell. Muy contenta representó a su escuela en su desfile de aniversario.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Reina Mamona 2019

E-mail Compartir

Julita Contador Miranda es la "Reina Mamona 2019". La bebé más pequeñita de Chile suma un nuevo título cuando aún no cumple siquiera un añito de vida... ¡Felicidades Julita!.

Rey Mamón 2019

E-mail Compartir

El pequeño Charly Cortés Vargas recibiendo su corona a "Rey Mamón 2019" en el hospital Marcos Macuada.